El olor nauseabundo es insoportable. El calor aumenta la gravedad de la situacion y los vecinos ya no saben como subsistir. El agua que corre por una de las calles principales de La Isla son los líquidos cloacales de toda la zona, donde conviven familias y oficinas de la policía.

Rogelia Gálvez es una vecina que padece la situación: “Hace días que está el agua servida”, lamentó y agregó que nadie sabe que paspo, “creo que se generó porque saltó una tapa de cloaca o se tapó por lo que tiran algunos vecinos”

Por esa avenida, sin pavimentar, pasan por día decenas de vehículos, además de la gente de la zona, porque por el sector está trabajando las dependencias de la policía para la verificación de los autos.

“Vivo cerca y no se aguanta el olor con los calores”, dijo y subrayó que más allá de los pedidos y el aviso para que se arregle, “nadie vino”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario