martes 03 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de diciembre de 2025 - 10:19
¡Hermoso!

Vecinos de Villa Jardín de Reyes transformaron una calle en un paseo navideño

Con esfuerzo propio y trabajo en conjunto, residentes de Villa Jardín de Reyes decoraron el barrio con figuras navideñas.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Paseo Navideño en Villa Jardín de Reyes.
Paseo Navideño en Villa Jardín de Reyes.

Paseo Navideño en Villa Jardín de Reyes.

Una calle vestida de Navidad

Sobre la calle Yerbita se pueden ver representaciones de los Reyes Magos, un Papá Noel, un cascanueces y una corona de Adviento, entre otros elementos que forman parte del paisaje navideño. Cada figura fue ubicada estratégicamente para que vecinos y visitantes puedan recorrer la cuadra y disfrutar del armado.

La iniciativa generó un punto de encuentro para familias del barrio, que se acercan durante la tarde y la noche para observar las decoraciones y compartir un momento distinto en un entorno cotidiano transformado por el trabajo colectivo.

Paseo Navideño en Villa Jardín de Reyes.
Paseo Navideño en Villa Jardín de Reyes.

Paseo Navideño en Villa Jardín de Reyes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado