Doris Molero, una de las tantas venezolanas que reside en Jujuy, comentó: “estamos muy emocionados por esta luz que se empieza a ver al final del túnel, por eso convocamos a todos a que nos acompañen a esta marcha que se realizará mañana en contra de Maduro”.

“Hace dos semanas estábamos mal y tristes, pero lo que está pasando últimamente le trae esperanza a los venezolanos”, agregando luego: “el presidente de la Asamblea Nacional, convocó para mañana a una marcha que llevará la voz del pueblo”.

Molero señaló que “todos los sectores están pidiendo que se vaya Nicolás Maduro. Queremos que se acabe tanta angustia, tantas muertes, tanta maldad y la separación de las familias”, indicando luego que “antes las protestas eran de un solo sector, pero ahora es de todos y eso nos dice que la gente quiere que no siga este gobierno”.

“Esta marcha es en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional ya que Maduro es un usurpador porque ganó en unas elecciones ilegales y nos unimos todos porque el mundo entero le está diciendo que ya basta”.

Para concluir, Molero dijo que “son cerca de trescientos los venezolanos que residen en Jujuy y que seguramente estarán presentes en esta marcha que se realizará en plaza Belgrano, pero también en distintas plazas de este país que nos abrió sus puertas”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario