Verónica Aragón: “Mi sueño es ser diputada de la provincia”

Militante y afiliada al Partido Justicialista reclama que no pudo participar de las elecciones internas y luego en las generales. Pide el apoyo de su partido para poder cumplir su sueño de estar en la legislatura.

Verónica Aragón, conocida por su militancia en el PJ  y su lucha por los derechos de las mujeres, pide un espacio para poder crecer en su partido.

“Me siento angustiada porque no quisieron recibir mi lista como candidata a diputada provincial, mi sueño es estar en la legislatura”.

Manifestó que va a defender sus derechos y que en el año 2017 se va a presentar en las elecciones y lo va a lograr con mucho sacrificio. Pide que el gobierno la tenga en cuenta.

A pesar de los inconvenientes que le tocó vivir expresa que “yo siempre voy a estar dentro de mi partido, nunca me voy a ir. Soy una mujer que tiene derecho a participar junto a mis compañeros del Frente para la Victoria”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: