La noche de corsos en Palpalá no terminó de la mejor manera para este muchacho que regresaba a su casa y fue interceptado por delincuentes que lo asaltaron muy cerca de la Capilla de Nuestra Señora de Fatima. Lo amenazaron con un arma blanca para quitarle dinero, la tarjeta SUBE, su documento y, lo más lamentable, el traje de su agrupación.
Sus compañeros hicieron la denuncia pública a través de las redes sociales y piden la colaboración para recuperar el traje. “No le va a servir de nada nuestro traje, el que lo use va a ser reconocido”, escribió Antonela Agustina Gaspar en su cuenta de Facebook, integrante de la misma agrupación.
Por cualquier información, contactarse con los siguientes números de teléfono: 3884578499 o 3884855829.
WhatsApp Image 2019-02-28 at 09.10.11.jpeg
Para enviar tus noticias, fotos, videos o denuncias, hacelo a nuestra línea de Whatsapp al 3885007777.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.