Fresco pero no tanto, así podría definir al comienzo del fin de semana según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada de hoy la mínima fue de 10° y la máxima llegará a los 26°, cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día, despejándose hacia la tarde. Vientos leves que estarán soplando de direcciones variables, luego del sector este.

Mañana sábado tendremos una mínima de 12° y la máxima será de 28°, cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde noche. Esta tendencia se mantendría durante el domingo, cuando el termómetro llegue a marcar 31° de máxima, para la tarde noche se espera tiempo inestable con probables precipitaciones.

Pero atención para el lunes, de máxima se esperan 36°, cielo parcialmente nublado en las primeras horas de la mañana, desmejorando hacia la noche.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario