Se trata de Ernesto Wayar quien recibió el título en la provincia de Tucumán otorgado por la Universidad San Pablo, por su intachable trayectoria como docente de universidades del norte del país y por su aporte a la bibliografía que nutre al derecho argentino.
Desde la universidad del Jardín de la República, destacaron la figura de Wayar “por ser una pieza fundamental en la formación de juristas”.
Además, el Consejo Superior de la casa de altos estudios dijo también que le otorgaron este título al profesor Wayar por su labor académica, por su vocación y por la trascendencia de su obra en la civilística argentina”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.