jueves 09 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de abril de 2016 - 00:15

¿Y el otoño dónde quedó?

Los jujeños nos mal acostumbramos a las temperaturas más que agradables ya que durante las últimas semanas tuvimos máximas de hasta 32°C. Pero esta semana tuvimos un marcado descenso de temperatura que, si bien estaba anunciado, sorprendió a más de uno. Para esta semana se esperan mínimas menores a los 6°C y máximas que no superarán los 17°C así que ¡a prepararse!

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado hace un par de días un descenso de la temperatura para todo el país en general, tampoco podemos dejar de mencionar el alerta meteorológico para la zona del litoral en donde la situación es cada vez peor.

Si bien no es nuestro caso, de todas maneras estábamos teniendo temperaturas fuera de lo habitual para esta época del año, ya que en pleno otoño llegamos a alcanzar los 32°C de máxima.

Ayer por la mañana los jujeños nos levantamos sorprendidos con el repentino cambio de temperatura, ya que la mínima registrada fue de 8°C y comenzó a bajar paulatinamente hacia la noche con una llovizna persistente.

¿Qué nos espera para el resto de la semana?

MARTES:
la mínima estipulada es de 6°C con tiempo inestable, neblinas matinales y cielo cubierto. En cuanto a la máxima, no va a superar los 13°C. Las condiciones hacia la tarde–noche seguirán igual ya que habrá lloviznas intermitentes durante todo el día y vientos del sector sur.

MIÉRCOLES: para la mitad de la semana seguirá bajando aún más la temperatura, aunque el tiempo empezaría a mejorar. La mínima prevista será de 4°C con nubosidad variable y cielo parcialmente nublado. En cuanto a la máxima no va a superar los 15°C.

JUEVES: el descenso continuará aún más ya que la mínima para esta jornada será de 3°C pero con nubosidad variable, es decir que seguiríamos sin lluvias. La máxima prevista es de 17°C también con cielo algo a parcialmente nublado. Sería un día típico de otoño, pero con bajas temperaturas.

VIERNES: llegamos al último día de la semana con condiciones muy similares a las anteriores pero no ascenderá demasiado la temperatura. Seguirá haciendo frío por lo que la mínima estimada será de 4°C y la máxima de 17°C con vientos que seguirán soplando desde el sur del país.     

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado