A las 17 será la reunión organizativa de la intervención feminista que surgió en Chile y se expandió rápidamente a todo el mundo. La canción con coreografía interpretada en repudio al patriarcado y la violencia machista tendrá lugar en las calles de la provincia de Jujuy.

Según dieron a conocer, hoy será la asamblea organizativa con el objetivo de llenar de arte feminista las calles jujeñas. El encuentro se desarrollará en el 2º patio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy ubicada en la calle Otero Nº262.

UN VIOLADOR EN TU CAMINO
UN VIOLADOR EN TU CAMINO

“UN VIOLADOR EN TU CAMINO” EN SALTALa canción feminista que se viraliza en todo el mundo llegó al movimiento en Salta. ¿Se hará en Jujuy?Video: La Gaceta Salta

Posted by Todo Jujuy on Wednesday, December 4, 2019

"El patriarcado es un juez que nos juzga por nacer y nuestro castigo es la violencia que no ves", comienza la canción, que se popularizó y rápidamente llegó a diferentes puntos del mundo y ahora llegará Jujuy.

WhatsApp Image 2019-12-04 at 10.29.02 (1).jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario