Tragedia.. 

Yavi: un motociclista derrapó y murió

El último domingo por la tarde en Yavi un hombre perdió el control de su motocicleta, derrapó y perdió la vida en el acto.

Al rededor de las 18:30 del último domingo 21 de noviembre en Yavi, un hombre de 40 años perdió el control de su motocicleta, derrapó y producto del impacto perdió la vida de forma instantánea. El hecho ocurrió sobre Ruta provincial N°68 entre los parajes Chalguamayoc y Cholacor.

En la última jornada de domingo, pasadas las 18:30, se produjo un accidente fatal en la Puna jujeña. El hecho se produjo sobre Ruta provincial N°68 entre los parajes Chalguamayoc y Cholacor del departamento Yavi.

El motociclista de 40 años residía en la misma localidad de Yavi. Personal de criminalística, bomberos y policías, trabajaron en el lugar y dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Jorge Uro de La Quiaca.

En el accidente Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°17. Personal especializado trata de esclarecer los hechos precisos de la perdida de control de la motocicleta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: