Fútbol. 

Zapla suma refuerzos para el Torneo Regional Amateur

Hasta el momento, la dirigencia de Zapla informó la llegada de cuatro nuevos refuerzos para el torneo regional amateur 2021/22.

Pensando en el inicio del Torneo Regional Amateur, la dirigencia de Altos Hornos Zapla se movió con velocidad y confirmó la llegada de cuatro nuevos refuerzos para el campeonato.

Se trata del arquero Matías Llanos, el defensor Mauricio Ocaño y los delanteros Rodrigo Arraya y Pedro Muné, que arreglaron su llegada al club y ya se encuentran entrenado bajo los órdenes de Jorge Calabró.

El club informó la llegada de los refuerzos a través de sus redes sociales en donde los presentó en un video para que los hinchas estén al tanto de la situación.

Embed

En este sentido, desde la dirigencia de Zapla adelantaron que esperan la llegada de dos o tres refuerzos más para el torneo. El resto del plantel se completará con los jugadores que vienen disputando el campeonato de la Liga Jujeña de fútbol.

El ascenso al Torneo Federal A es el gran objetivo para Zapla que desde su descenso en el año 2019, busca de manera incesante armar buenos plateles para volver a la categoría y así poder concretar el sueño de todos los hinchas del Merengue.

Cinco equipos jujeños confirmaron su participación hasta el momento

Hasta el momento son 5 los equipos de la provincia que participarán en el Torneo Regional Amateur.

Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín, Altos Hornos Zapla, Talleres de Perico, Tiro y Gimnasia y Atlético San Pedro confirmaron su participación en el Torneo Regional que iniciará el fin de semana del 27 y 28 de noviembre.

El Torneo Regional Amateur otorga cuatro ascensos al Torneo Federal A y este año, se presume, que se jugará de manera similar a la última edición, es decir, se agruparán los equipos por cercanía geográfica.

Por el momento, el Consejo Federal no informó más detalles acerca la cantidad de equipos que participarán y de la forma de disputa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: