Al respecto, Zulma Burgos madre de jujeño Jorge Luis Mealla, en diálogo con Arriba Jujuy comentó: “hoy es un día muy triste para todos los familiares de los tripulantes del ARA San Juan”, agregando luego: "volvemos a vivir lo que pasó hace un año”.

“Estamos sin expectativas y sin saber qué les pasó y a dónde están los 44 tripulantes del submarino”, indicando luego: “ahora nos están llevando hasta la base de la Armada en Mar del Plata, para participar del acto junto a los demás familiares”.

Te puede interesar: A un año de la desaparición del ARA San Juan el recuerdo de los jujeños sigue intacto y una cronología de los hechos

Burgos señaló: “estamos seguros que nos están mintiendo, no nos dicen la verdad”, indicando más adelante: “creemos que el gobierno sabe qué pasó, cómo se los puede encontrar y nos ocultan muchas cosas”.

También recordó que “una jueza había ordenado que se busque al submarino donde se escucharon algunos ruidos, una semana después del 15 de noviembre, pero dicen que no encontraron nada hasta el momento”.

Ara San Juan

Para finalizar, la madre del tripulante Mealla dijo: “todos estamos seguros que los van a encontrar, la espera va a ser muy larga pero cuando los encuentren, ese día será como el primero”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario