Juventus derrotó 3-2 a Chievo Verona en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la edición 2018-19 de la Serie A, en un choque que tuvo el gran atractivo del estreno de Ronaldo en la liga italiana.
El equipo de Massimiliano Allegri se impuso con tantos de Sami Khedira, Federico Bernardeschi y Mattia Bani en contra, pero los que todos esperaban que era el grito del ex jugador del Real Madrid, deberá esperar .
Fue un partido difícil, a pesar de la temprana apertura del marcador por parte de Khedira, cuando sólo iban 3 minutos de juego. Chievo se puso al frente y la visita recién alcanzó el empate cuando restaban quince para el final.
Sobre la hora, la presión de Juventus tuvo premio y, en una pelota cruzada, Bernardeschi la empujó a la red para que la Vecchia Signora comience con el pie derecho la búsqueda de su octavo título consecutivo.
Cristiano no logró ensamblarse de la mejor manera y pareciera que aún debe adaptarse a la cadencia y exigencia física del fútbol italiano. El portugués tendrá revancha la próxima semana cuando Juventus reciba a Lazio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.