La delegación de Estados Unidos revolucionó esta mañana la estación de servicio ubicada en Libertador y Cerrito, en Buenos Aires, ya que hasta el lugar se acercó "La Bestia", la limusina de Trump, y los responsables de seguridad cargaron nafta, por la cual pagaron un total de 1650 pesos.
En ese lugar, el vehículo que transporta a Donald Trump cargó 46 litros de nafta, a la vez que también repusieron combustible otros vehículos de seguridad de la delegación norteamericana.
Los vehículos son a prueba de ataques químicos y tienen una protección de acero de un grosor de 13 centímetros. Además, "La Bestia" tiene puertas de 22 milímetros, y un peso calculado en unas siete toneladas.
En relación a su armamento, está compuesto por escopetas y también la posibilidad de lanzar gases lacrímogenos. En materia de protección de la salud presidencial, el vehículo tiene muestras de sangre del mandatario en caso de emergencia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.