A lo largo de la Copa Libertadores de América, la Conmebol fue realizando publicaciones en Twitter en la que se pedía el voto del público para elegir a los 11 mejores futbolistas de la edición 2019.
La votación se hizo en varias publicaciones, empezando por arqueros, luego defensores, volantes, delanteros y, por último, los técnicos. La modalidad fue siempre la misma, una votación en redes sociales en las que se iban postulando dos o tres jugadores por puesto para que los usuarios hagan su elección.
Por ejemplo, en el equipo ideal hay tres jugadores del campeón River Plate y tres de Boca Juniors, tres de Gremio de Porto Alegre. Insólitamente, el mejor DT no fue Marcelo Gallardo, mirá quién fue el más votado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.