Un grupo de militantes afines al presidente del PJ José Luis Gioja trató este martes por la tarde de ingresar a la sede del PJ nacional, pero policías apostados en el lugar impidieron su entrada.
En medio de cánticos contra el presidente Mauricio Macri, a quien responsabilizan por la intervención del PJ que dispuso la Justicia, militantes trataron de ingresar al edificio para reforzar "resistencia" al desalojo de Gioja.
No obstante, los efectivos de la Policía de la Ciudad que están en la puerta de la sede lo impidieron. Los agentes policiales se acercaron al edificio luego de que el designado interventor del PJ Luis Barrionuevo reclamara el desalojo de la sede, ya que Gioja se negó a abandonarla.
Los efectivos "chequearon la negativa del diputado Gioja de abandonar la sede del partido", por lo cual la jueza María Servini de Cubría "dispuso la implantación de un servicio policial que impida nuevos ingresos al local partidario y permita la salida irrestricta", informó la Policía de la Ciudad en un comunicado.
El sindicalista y designado interventor del Partido Justicialista (PJ), pidió por la tarde en una comisaría que se desaloje la sede partidaria de Matheu 130.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.