Morales desde que asumió tiene en la mira la obra. Está paralizada hace tres años exhiben unos certificados que quieren cobrar “y no corresponde y por eso se había paralizado”.
El mandatario provincial adelantó que irá a la justicia primero con una medida que le permita tomar el control de la obra a Vialidad de la provincia y por otra parte una demanda para que la empresa se haga cargo de los daños y perjuicios ocasionados.
La Provincia firmará un convenio con Vialidad de la Nación que le permitirá tomar el control de esta obra que está concluida en un 90%, pero la empresa contratista – Roggio- no la termina ni la entrega.
Leer más: Morales sobre la Ruta N°1: La empresa debería haber terminado ...
Los plazos se fueron cambiando con el tiempo, había un compromiso de la empresa contratista de concluir la obra en abril del 2018.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.