Fueron 2.400 las latas de cerveza y 85 las cajas de jugo vencidas decomisadas en la ciudad de La Quiaca y que terminaron destruidas. Se trata de bebidas que estaban valuadas en $216.000 y que fueron incautadas porque las trasladaban de manera ilegal, sin ningún tipo de documentación y en violación a disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE).
La medida fue ordenada por el juez contravencional Matías Ustarez Carillo y por el secretario de la región Norte, Nelson Méndez, por infracción de los artículos 108 y 109 del Código Contravencional de Jujuy. Los funcionarios dispusieron, además, que el reciclado del aluminio de las latas de cerveza, a cargo de la Cooperativa de Recicladores Quiaqueños MOCAJU.
Por otro lado, dos fardos de picadillo, tres cajas de shampoo y dos cajas de aceite, también decomisadas, fueron donados al Hogar de Ancianos de la ciudad de La Quiaca, dependiente de la Prelatura de Humahuaca, previa aptitud para consumo realizada por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de La Quiaca y acreditación de la documentación respectiva.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.