sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2022 - 16:23
Puna.

La Quiaca: el intendente abrió las sesiones legislativas

El intendente Blas Gallardo realizó anuncios sobre obras en el inicio de sesiones de concejo de La Quiaca.

El intendente de La Quiaca cumplió con la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de la localidad fronteriza. El cuerpo de concejales recibió al mandatario acompañado del gabinete municipal para un balance de gestión y proyección a futuro. En este sentido, el intendente quiaqueño anunció una importante obra de la extensión de gas natural domiciliario con una inversión de 75 millones, la creación de la guardia urbana y la categoría 24 para trabajadores municipales, entre otras novedades.

Blas Gallardo destacó la inversión de más de 4 millones en la nueva iluminación de la ciudad y la compra de una camioneta cero kilómetro para el área de Desarrollo Social: “a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos venimos trabajando en las obras para contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de la población, principalmente barrios periféricos, a través del incremento del acceso al agua para consumo y de servicios de saneamiento; e incrementar el acceso de la población urbana a servicios de alcantarillado sanitario”, dijo el intendente. Reconoció también que “más del 80% de los contribuyentes han cumplido con sus obligaciones tributarias. Ante esa actitud de madurez cívica, de confianza y responsabilidad; es que trabajamos a conciencia y con austeridad para administrar de la mejor manera los recursos que son del pueblo quiaqueño”.

Apertura de sesiones en La Quiaca 2.jpg

También manifestó: “no vamos a cansarnos en reiterar que la prioridad está en los más postergados puedan salir adelante y tener garantizados los mínimos derechos de alimentación y salud. Y en eso la Secretaría de Desarrollo Social es el área donde de manera constante y silenciosa, estamos conteniendo a nuestra comunidad”.

Blas Gallardo concluyó: “valoramos el trabajo de este cuerpo legislativo, que en tres meses logró movilizar más proyectos y ordenanzas que en los últimos dos años. La composición de este nuevo concejo deliberante nos hace confiar en que su acercamiento a la sociedad y a los vecinos, nos permitirá continuar por el camino de la reconstrucción y la armonía social que necesitamos para vivir en la ciudad que queremos y merecemos”

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado