La inestabilidad del tiempo azota la provincia y se conoció que la Ruta Provincial N°4 se encuentra con transitabilidad reducida por la caída de piedras.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa inestabilidad del tiempo azota la provincia y se conoció que la Ruta Provincial N°4 se encuentra con transitabilidad reducida por la caída de piedras.
Desde la Coordinación de Emergencias solicitan a las personas no transitar por la ruta ni en zonas aledañas.
TodoJujuy.com dialogó también con el Comisario Luis Martín, Secretario de Delitos Complejos y Seguridad Vial de la provincia, quien comentó que a las 20 interrumpirán el tránsito y mañana continuarán con los trabajos en la zona.
Cabe recordar que el día martes la lluvia produjo el desmoronamiento de un cerro y produjo el corte de la ruta.
Te puede interesar: Alerta meteorológico en Jujuy: pronostican lluvias, tormentas y posible caída de granizo
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado alertando sobre posibles tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo en el centro y este de la provincia de Jujuy.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video