Con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala y en un partido plagado de polémica, la Argentina se quedó con el tercer puesto de la Copa América. Le ganó por 2 a 1 a Chile, el último verdugo de las dos finales anteriores.

El partido se jugó en el Arena Corinthians de San Pablo y los dos equipos se quedaron con diez después de que una pelea en el área terminara con rojas para Lionel Messi y Gary Medel al final del primer tiempo.

Además, el árbitro Mario Díaz de Vivar descontó un penal que se sancionó por el VAR.

El técnico argentino, Lionel Scaloni, repitió el equipo que jugó contra Brasil, salvo por los cambios obligados de Marcos Acuña y Lautaro Martínez, que tenían dos amarillas. Por ellos, ingresaron Giovani Lo Celso y Paulo Dybala.

Con un tiro libre de Messi y gol de Agüero, a los 12 minutos, Argentina rompió el marcador. El primer tiempo terminó con otro gol albiceleste de Dybala.

kun aguero copa america.jpg

En un partido polémico, con grandes críticas al arbitraje y al VAR, Messi y Medel terminaron expulsados. Disputaron una pelota, el argentino lo empujó y el chileno lo golpeó tres veces con el pecho. Díaz de Vivar le sacó tarjeta roja a los dos sin consultar al VAR, que luego le otorgó un penal a Chile con una falta que por centímetros fue adentro del área y Arturo Vidal convirtió en gol.

seleccion argentina copa america.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados