Por el triunfo de Alberto Fernández en las pasadas elecciones, Lázaro Báez se mostró optimista y piensa que puede abandonar la prisión. Cabe recordar que fue detenido en el año 2016 y hoy enfrenta dos juicios orales y públicos.
Báez y sus hijos están en la mira por el supuesto lavado de 60 millones de dólares en el juicio por la ruta del dinero K. No obstante, afirmó que recibió presiones para involucrar a Cristina en los expedientes por corrupción.
“Yo no soy un ladrón, trabajé toda mi vida”, sostuvo el ex empresario y cargó con dureza contra el gobierno de Macri manifestando: “los verdaderos ladrones son estos”.
Podés leer: Lázaro Báez pidió su libertad en la causa por lavado de dinero
Más adelante, Báez sostuvo: “queremos que se vuelvan a recuperar las instituciones, pero con la seriedad que debían funcionar y la opción de ser escuchados”, indicando más adelante: “hemos sido impedidos de explicar una cantidad de situaciones que no tienen sentido”.
Al hacer referencia a su rol con Néstor Kirchner, recordó que “era mi amigo y un ideólogo político, mientras que Cristina era la vocera de la ideología de la política definida”.
Por último: Cristina Kirchner, Lázaro Báez y Cristóbal López a juicio oral por la causa "Los Sauces"
Por último, se refirió a su vínculo con Néstor Kirchner, al que definió como "un amigo" y recordó: "Néstor era un ideólogo político y Cristina era la vocera de la ideología de la política definida", así concluyó el diálogo que mantuvo con AM 530.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.