Este martes 30 de mayo habrá suspensión de actividades y clases en la Escuela de Comercio N°4 de Libertador Gral. San Martín, debido al fallecimiento de una docente. Las actividades se retomarán el miércoles.
Sin clases en la Escuela de Comercio N°4
Tal cual dieron a conocer, en la jornada de este martes no habrá actividades áulicas en la Escuela de Comercio N°4 de Libertador, teniendo en cuenta que en las últimas horas murió la profesora Rosa Chambilla.
Debido a la noticia, toda la comunidad educativa despidió a la docente, quien también tuvo paso por los colegios Bachillerato N°7 de Calilegua, y la Escuela de Comercio N°6.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.