sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2020 - 10:04
un partido vibrante

Libertadores: Boca va por la clasificación a octavos

Desde las 21.30 Boca se mide ante Libertad en un partido con el objetivo de asegurar su boleto a la próxima ronda de la copa.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Un punto apenas le falta a Boca para meterse entre los 16 mejores de la Copa Libertadores. Es por eso que hoy buscará sellar su clasificación ante Libertad de Paraguay y empezar a pensar en la próxima instancia del torneo continental. El partido comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN 2.

Boca es líder invicto de su zona con 10 puntos. Un empate le alcanzará para cumplir ese objetivo y un triunfo lo dejaría virtualmente como ganador del grupo, algo que podría concretarse este miércoles con el resultado del partido entre el escolta Caracas de Venezuela (7) e Independiente Medellín (DIM) de Colombia (0).

Salir primero y cerrar esta fase con una buena cantidad de puntos es clave a la hora del sorteo de los octavos de final, ya que los mejores clasificados son los que definen de local. Por eso el objetivo para esta noche es algo más que asegurar ese ticket.

Respecto al partido que Boca ganó por 2 a 0 en Paraguay habrá cambios en el banco: Vuelve Miguel Ángel Russo, quien no había viajado a Asunción por ser considerado grupo de riesgo de coronavirus. Y en Libertad, por su parte, se fue Ramón Díaz, que tuvo que dejar el cargo luego de un par de malos resultados, incluida la derrota ante el Xeneize. Hoy dirigirá Gustavo Morinigo, quien debutó el sábado pasado con una victoria.

Será el regreso de Boca a la Bombonera luego de más de medio año sin pisar su cancha. A pesar de que faltará la gente en las tribunas, desde la dirigencia decoraron varios de los sectores para darle color e incluso un mensaje de agradecimiento al personal médico, que se verá cuando salgan los equipos a la cancha.

El posible once para esta noche forma con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado