Mal clima.. 

Liga Jujeña de Fútbol: suspendieron los partidos de hoy

La lluvia obligó a la Liga Jujeña de Fútbol a suspender los partidos previstos para hoy del torneo Clausura.

Por  Claudio Serra

Los directivos de la Liga Jujeña de Fútbol, resolvieron suspender los partidos previstos para este viernes del torneo Clausura.

El motivo es el mal tiempo y las copiosas lluvias que caen en Jujuy desde el jueves y que afectaron sensiblemente el estado de los campos de juego. Los directivos le aseguraron a TodoJujuy que no solo preservan a las canchas, sino también a los futbolistas.

Para hoy estaba previsto que jueguen en el estadio La Tablada, Belgrano con Gimnasia de Jujuy; en el estadio Fausto Tejerina Gorriti ante Comercio; en el Libero Bravo Lavalle sería anfitrión de Talleres de Perico a las 17.15; y en la noche también en La Tablada, Palermo jugaría con Malvinas.

Los dirigentes adelantaron que esperarán como sigue el clima en Jujuy para resolver que pasará con los partidos del sábado y el domingo, aunque por ahora esos choques están programados y confían en que se puedan disputar.

Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol
La fecha del viernes de la Liga Jujeña de Fútbol suspendida

La fecha del viernes de la Liga Jujeña de Fútbol suspendida

El sábado 25 en La Tablada tienen que jugar Universitario y La Viña, encuentro que se disputará desde las 17.15. El domingo 26 habrá dos partidos: en La Tablada Nieva recibirá a Zapla a las 11 y por la tarde San Francisco jugará con Cuyaya desde las 17.15.

El adelantado de la Liga Jujeña de Fútbol

Este jueves en el estadio de la avenida Córdoba, abrieron la última fecha Fundación Zapatón y Luján. Finalmente fue victoria del local 4 a 0 con goles de Rodrigo Martínez, Alberto Alfaro, Pablo Sumbaino y Matías Maras. Con la victoria, Zapatón se metió en el cuadrangular.

El torneo se juega en dos zonas. La Zona A está compuesta por Zapla, La Viña, Malvinas, Gimnasia, Gorriti, Belgrano, Palermo, Universitario, Nieva, y Comercio. La Zona B la integran Talleres, Cuyaya, El Cruce, Luján, Los Perales, Fundación Zapatón, Atlético Palpalá, San Francisco y Lavalle.

Los encuentros son todos contra todos a un solo partido, cuya localía surge de la tabla organizativa para torneos por la cantidad de equipos. Los dos primeros de cada zona clasificarán a un cuadrangular que determinará el campeón y subcampeón del torneo y se enfrentarán a un solo partido el primero de la Zona 1 con el segundo de la Zona 2, y el primero de la Zona 2 con el segundo de la Zona 1.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: