Después de 18 años juntos, Nico Vázquez y Gimena Accardi anunciaron su separación en redes sociales, dejando un mensaje donde hablaron de "caminos distintos" y pidieron respeto. Sin embargo, en medio del revuelo mediático, comenzaron a sonar dos nombres que hoy están en el ojo de la tormenta: ¿Quiénes son?
Todo inició cuando en el programa que conduce Yanina Latorre se deslizó que habría un motivo puntual detrás de la ruptura. “Yo tengo el nombre del motivo. No voy a decir si es de un lado o del otro, pero lo estoy chequeando”, afirmó al aire la conductora, dejando entrever que se trataría de alguien del ambiente artístico.
Poco después, en redes sociales se viralizó un video de Nico Vázquez bailando muy cerca de la actriz Mercedes Oviedo en una fiesta, y las especulaciones estallaron. Paralelamente, surgió otro nombre, el de Andrés Gil, compañero de elenco de Gimena Accardi y actual pareja de Cande Vetrano, también fue mencionado como posible involucrado en esta historia.
image.png
Mercedes Oviedo y Andrés Gil: ¿los terceros en discordia?
Mientras tanto, las cámaras de LAM (América TV) mostraron las imágenes del boliche, donde se lo ve a Vázquez bailando con Oviedo, lo que encendió aún más las teorías entre los seguidores.
Frente al escándalo, Nicolás Vázquez rompió el silencio en diálogo con Puro Show (eltrece), donde negó rotundamente los rumores: “Están diciendo cosas que no son. Fui a una fiesta de trabajo, bailé con todas las chicas. ¿Ahora no se puede bailar?”, se defendió con tono irónico.
Sobre Mercedes Oviedo, fue contundente: “Con ella trabajo, y sí, hay un video bailando, pero fue en un contexto laboral”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Revista_PRONTO/status/1942761983742283808&partner=&hide_thread=false
También salió al cruce de las versiones que involucraban a Gimena con Andrés Gil: “Es amigo mío, compañero de ella. Además, yo soy el director de la obra donde trabajan. Me sorprendió mucho que lo metieran en esto”.
Visiblemente afectado, Vázquez describió el doloroso momento personal: “Estamos todos tristes, toda mi familia, Gime, yo. Cuando estuviste 18 años con alguien, es lógico. Por más que la separación sea de común acuerdo, duele”.
Por último, dejó un mensaje reflexivo y tajante contra quienes buscan un culpable a toda costa: “Parece que no se puede tomar una decisión sana. Siempre hay que encontrar un culpable. Yo les pregunto: ¿existe el desgaste? ¿existe el estar a destiempo? Claro que sí, sobre todo cuando llevás 18 años juntos”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.