El conductor, además, confirmó cuándo arranca la nueva edición del Bailando.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conductor, además, confirmó cuándo arranca la nueva edición del Bailando.
El pasado 16 de diciembre, Marcelo Tinelli se despidió de la última temporada de Showmatch, con la promesa de volver el año próximo con una nueva edición del Bailando. "Estoy feliz porque nos acompañaron cada noche. Además, quiero agradecer al canal por el apoyo nos dieron siempre", afirmó el conductor.
Sin embargo, en las últimas horas su cuenta de Twitter explotó por un comentario a modo de deseo. El número uno de la Flia anticipó cuándo regresa con el popular certamen y contó que tiene en mente un formato diferente para 2020. "Tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión", indicó la figura de eltrece, que está de vacaciones con su familia en Punta del Este después de meses de mucho trabajo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video