Este domingo cientos de personas participaron de una marcha en el centro de la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz, pidiendo justicia y esclarecimiento por el asesinado de un nene de cuatro años y de la violación de su mama. El gritó de los vecinos fue cuestionando el accionar del juez de la causa, Oldemar Villa.
La movilización comenzó pasada las 17 en la Plaza del Vagón, ubicada en Almirante Brown y San Martin. Desde allí los vecinos se dirigieron al juzgado donde se realizó una rueda de reconocimiento de la cual participó el adolescente demorado por el hecho.
En medio de la marcha cuestionaron el accionar del juez en otras de las cuas que el magistrado interviene.
Cecilia, la mujer que auxilió a la madre del pequeño asesinado dijo: “Hubo mucha gente que se acercó con carteles de casos que quedaron impunes. El caso de María fue un detonante”.
Vecinos de Puerto Deseado expresaron su preocupación y malestar porque dicen que el mayor problema del lugar es la presencia de narcotraficantes que venden droga y que muchas de esas causas están bajo la órbita que dirige el juez Villa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.