"Yo me voy a sentar con el Presidente si cree que necesita sentarse conmigo para encontrar alguna solución a algún conflicto", señaló Moyano en declaraciones a un medio radial un día después de la masiva movilización que se concentró ayer en la avenida 9 de Julio, pero enseguida aclaró que "Eso no quiere decir que él esté de acuerdo conmigo y yo esté de acuerdo con él".
La posibilidad del diálogo entre el líder gremial y el Presidente quedó rápidamente congelada por las declaraciones de Marcos Peña, quien en la misma emisora que habló Moyano descartó esa chance: "No sé cuál sería el tema (de una eventual reunión) en este contexto. Si nos guiamos por el discurso de ayer, para hablar de temas judiciales no es la persona con quien tiene que juntarse. Es otro poder, no es el Poder Ejecutivo", indicó el jefe de Gabinete.
Por otra parte, Moyano advirtió que "si el Gobierno dice que no pasa nada" tras la marcha de ayer, "está promoviendo que la gente haga cada vez más reclamos con más firmeza". El ex secretario general de la CGT no descartó la convocatoria a un paro, aunque no la ubicó en el corto plazo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.