Esta tarde el Centro de Empleados de Comercio acordó con las principales cadenas de supermercados el cierre de los locales el próximo domingo por la final del Mundial Qatar 2022, donde Argentina enfrentará a Francia.
Cabe destacar que durante los partidos anteriores, la concurrencia de personas fue prácticamente nula, por lo que no serían pérdidas significantes para cada uno de ellos.
La entidad gremial tiene injerencia en las ciudades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, El Carmen, La Quiaca y Perico; en tanto que en el resto de la provincia sería con horario reducido.
Argentina en la final del mundial
Este domingo 18 de diciembre a las 12 del mediodía la selección argentina enfrentará a Francia por la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. El encuentro será transmitido por la TV Pública y TyCSports.
El ganador logrará sumar la tercera estrella a su escudo y se llevará la gloria por los próximos 4 años.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.