Un insólito enfrentamiento se dio el viernes en la taquería “Los Tarascos”, en Acapulco, México, entre turistas y clientes contra los mozos del mismo local de comidas.

El episodio fue filmado por testigos y rápidamente se hizo viral en las redes. Algunos afirmaron que la discusión estalló cuando uno de los meseros movió por accidente la silla de uno de los comensales, mientras que otros lanzaron la hipótesis de que los turistas se negaron a pagar la cuenta.

Batalla campal en un local de comidas en México

El enfrentamiento tuvo varios golpes de puño y terminó con lanzamiento de sillas de plástico hasta que intervino la policía.

La costa de Acapulco es el destino turístico más importante de Guerrero, pero sin embargo al mismo tiempo es uno de los estados con mayor índice delictivo del país. Las autoridades han desplegado estos días dispositivos de vigilancia en los centros turísticos del estado con el objetivo de proteger el turismo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario