Dorcas Kasinde sufrió una bochornosa escena mientras era coronada Miss África, pues los juegos pirotécnicos del lugar hicieron que su cabello se incendiara.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDorcas Kasinde sufrió una bochornosa escena mientras era coronada Miss África, pues los juegos pirotécnicos del lugar hicieron que su cabello se incendiara.
La representante de la República Democrática del Congo estaba muy emocionada por su coronación y no se había percatado del suceso. Es por esta razón que Kasinde tuvo que ser auxiliada por el presentador y por su predecesora.
Sin embargo, momentos después de ser coronada aseguró que "estaba muy contenta" y dejó atrás la angustia por la situación.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video