Mundo.. 

¿A qué hora se podrá ver la Lluvia de Estrellas Líridas este lunes?

Descubre la manera y el momento adecuado para presenciar este espectacular fenómeno astronómico del año 2024.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El presente año 2024 se caracteriza por la ocurrencia de significativos sucesos astronómicos, y en los próximos días se podrá contemplar uno de los más excepcionales: la Lluvia de Estrellas Líridas. Descubre a qué hora dará inicio este fenómeno celestial en territorio argentino.

Las Estrellas Líridas no destacan por su tasa de actividad, pero sí por ser más brillantes que otras lluvias de meteoros.

Lluvia de Estrellas Líridas: qué es y la mejor manera de verlo

Las Líridas no sobresalen por su tasa de actividad, sin embargo, se distinguen por su mayor luminosidad en comparación con otras lluvias de meteoros, gracias a la naturaleza del polvo que dejó tras de sí la cola del cometa 'Thatcher', cuyo descubrimiento data de 1861. Este evento celeste es observable anualmente desde el hemisferio norte entre el 16 y el 25 de abril, y recibe su nombre debido a que los meteoros parecen irradiar desde la constelación de Lira.

Es preferible dirigirse hacia zonas distantes de los centros urbanos, donde la contaminación lumínica sea mínima y se disponga de una visión clara del firmamento. Se aconseja evitar el uso de dispositivos ópticos como binoculares, ya que restringen el campo de visión.

El 2024 viene siendo un gran año en cuanto a eventos astronómicos.

A qué hora se podrán ver la Lluvia de Estrellas Líridas

  • Argentina: 4:00 horas
  • Brasil: 4:00 horas
  • Uruguay: 4:00 horas
  • Paraguay: 4:00 horas
  • Chile: 4:00 horas
  • Bolivia: 3:00 horas
  • Venezuela: 2:00 horas
  • Perú: 2:00 horas
  • Ecuador: 2:00 horas
  • Colombia: 2:00 horas
  • México: 1:00 horas
  • Espana 9:00 horas
Se podrá ver la Lluvia de Estrellas Líridas este lunes en Argentina a las 4:00 horas.

Signos del zodiaco y la Lluvia de Estrellas Líridas

Los símbolos del horóscopo son asignaciones atribuidas por la astrología al momento del nacimiento, determinadas por la fecha de nacimiento de cada individuo. Estos símbolos poseen características específicas que se destacan en cada uno, ofreciendo posibles pautas de comportamiento frente a diversas situaciones.

Además, la astrología puede pronosticar qué signos experimentarán relaciones duraderas después del espectáculo de la Lluvia de Estrellas Líridas 2024.

Horóscopo: los signos que tendrán romances largos

  • Aries

Durante la Lluvia de Meteoros Líridas de abril de 2024, se espera que Aries, uno de los signos zodiacales, experimente un romance prolongado debido a su naturaleza enérgica y audaz. Esta combinación de vitalidad y espíritu aventurero lo lleva a vivir una cita romántica llena de emoción por descubrir, lo que revitaliza su vida amorosa y la impulsa hacia experiencias positivas.

Uno de los signos del zodiaco que tendrán un romance duradero con el paso de la lluvia de estrellas Líridas de abril es Aries.
  • Cáncer

Cáncer es otro de los signos zodiacales que se espera que experimenten un romance duradero durante la Lluvia de Meteoros Líridas de abril de 2024. Su travesía hacia la claridad a través de vivencias e interacciones lo hace una persona con criterio y agudeza selectiva.

Conforme te adentras en las experiencias de la vida, tanto las alegres como las tristes, llegará el momento en que reconocerás instintivamente a tu pareja destinada.

La astrología también pueden detallar qué signos tendrán un romance duradero tras la lluvia de estrellas Líridas 2024.
  • Sagitario

Su tendencia meticulosa y analítica puede presentar desafíos en el ámbito de las relaciones amorosas. Tiende a examinar cuidadosamente a los demás y las circunstancias, lo que puede entorpecer el establecimiento de vínculos emocionales profundos.

Los signos del zodiaco son designaciones que se otorgan según la astrología al momento de nacer.

A pesar de su actitud crítica, en lo más profundo anhela encontrar a alguien que complemente su vida. Reconocer y valorar sus atributos positivos, así como la singularidad de su conexión, puede abrir el camino hacia una relación que transforme su vida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: