El crecimiento de las redes sociales va incrementando cada vez más, esto da pie a que existan todo tipo de contenidos y que cientos de personas vuelquen sus conocimientos y arte en los diferentes canales que existen. Tal es así que está el youtuber mas longevo de las redes sociales.

Youtuber italiano

Se trata del italiano Giorgio Michetti quien tiene 107 años, tiene su propio canal en Youtube y cuenta con más de 23 mil seguidores, a quienes les enseña arte.

El artista nació en 1912 en la ciudad de Viareggio. Desde muy joven se inclinó por el arte. Comenzó pintando las paredes de su casa; hoy se trata de un artista reconocido por Europa y Estados Unidos.

Despues de pintar dos mil cuadros, decidió abrir su canal de youtube para transmitir su amor por el arte y a pesar de su edad logró tener éxito en esa plataforma, además hace videos en vivo desde su cuenta de Facebook, en la que cuenta con más de 10 mil seguidores.

Embed

Un alumno fue quien le enseñó a utilizar redes sociales y poco a poco subió contenido muy interesante sobre conceptos del arte.

“Yo de computadores no entiendo un cuerno, pero intento vivir la vida moderna, es decir, sin entender nada”, aclaró Michetti riéndose en otro video que aparece en su página.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario