El incendio de un ducto de combustible que era saqueado por decenas de personas en México provocó al menos 66 muertos y más de 70 heridos, informaron autoridades. La tragedia que ocurre en momentos en que el gobierno lidera una estrategia nacional para combatir este delito.

DUCTO8.jpg

Medios locales que acudieron a reportar el incidente mostraban imágenes de hombres y mujeres que con baldes y galoneras recogían y se llevaban el combustible que salía disparado a chorros.

DUCTO10.jpg

Embed

Embed

Explosión de ducto en México

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el accidente y dio instrucciones para controlar el fuego y atender a las víctimas.

Embed

Muchos de los heridos sufren graves quemaduras y se teme que se encuentren más cadáveres calcinados en las cercanías del ducto, donde cientos de personas se agolparon para robar el combustible de la fuga provocada en la tarde de ayer.

DUCTO11.jpg

DUCTO5.jpg
DUCTO3.jpg

Los cuerpos carbonizados permanecen en el lugar en la posición en la que fallecieron -algunos con los brazos o una pierna levantada-, mientras especialistas trabajan en la zona en su identificación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario