La policía bloqueo la zona y advirtió por las redes sociales a la ciudadanía que no se acerque al lugar.

Las autoridades, que pidieron al público que no se acerque a la zona, informaron originalmente que el evento podría tratarse de un acto terrorista, pero luego tres fuentes de la fuerza señalaron que parecía tratarse de un robo a una armería.

De todas formas, la sección antiterrorista de la fiscalía de París abrió una investigación tras el tiroteo que se registró la noche del jueves en los Campos Elíseos en el que un policía murió y otros dos resultaron heridos, anunció la fiscalía.

Reuters informó que uno de sus periodistas vio un helicóptero volando bajo sobre el centro de París, en lo que parecía ser una persecución.

El presidente François Hollande convocó a una reunión de emergencia para evaluar el incidente.

El incidente se produjo mientras los franceses se preparan para votar el domingo en una disputada elección presidencial. Francia está en estado de emergencia desde 2015 y ha sufrido una serie de ataques de militantes islamistas que dejaron más de 230 muertos en los últimos dos años.

Fuente: Infobae

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario