La imagen del ex jefe narco, o mejor dicho del fantasma narco, se virilizo en las redes sociales, más específicamente en Facebook, cuando una persona llamada María Del Mar realizo una publicación mostrando la imagen el balcón de la residencia.

Además de las fotos, María Del Mar público lo siguiente: “Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tome una foto a este edificio y cuando la acerque vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de ese edificio pera la verdad no sé qué pensar en este momento”.

Una imagen llamativa

El edificio Mónaco se convirtió en un símbolo del narcotráfico. De hecho, hay un tour en Medellín y sus alrededores sobre los lugares representativos donde se asentó la mafia más temeraria de los últimos tiempos. ¡Es más, ahora que está el fantasma de Escobar, seguro te aumentan los precios!!!

Cabe aclarar que el fundador del cartel de Medellín, falleció en un espectacular operativo en el año 1993.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario