martes 04 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de noviembre de 2016 - 12:17

Apareció el argentino que era buscado en Brasil

Gabriel Rivanera, de 32 años, se encuentra internado en un centro de salud de San Pablo. Su hermana confirmó que tiene signos de haber sido golpeado. "Está bien. Mis padres ya se encontraron con él", contó.

Gabriel Rivanera, el joven argentino que era intensamente buscado en Brasil, apareció este lunes en un hospital y sus familiares confirmaron que "se encuentra bien" aunque con marcas de haber sido golpeado.

"Mis padres ya se encontraron con él. Está internado en un hospital de San Pablo", confirmó Daniela Rivanera, la hermana del joven en declaraciones al canal C5N.

Gabriel, que vive en el barrio porteño de Belgrano, se encontraba en San Pablo, adonde viajó por el fin de semana a visitar a amigos que son brasileños.

El pasado viernes salió a bailar con sus amigos, pero del boliche se fue sólo. Desde entonces, no se supo nada más de él ya que no regresó al hostel donde se alojaba.

La desaparición de Rivanera fue denunciada a la policía de San Pablo y también ante el Consulado argentino en esa ciudad, que estaba interviniendo. Este lunes, apareció internado en un hospital con signos de haber sido golpeado. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado