sábado 17 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2016 - 20:07

Así fue cómo impactó un rayo en el Empire State

El hecho ocurrió el lunes. Las imágenes fueron captadas por el periodista Henrik Moltke.

Un video impresionante muestra el momento en que cae un rayo sobre el edificio Empire State, durante una tormenta en la ciudad de Nueva York. Un cuadro del video compartido por el periodista Henrik Moltke muestra el rayo cayendo cerca de la punta del rascacielos el lunes.

Moltke dijo que vio la tormenta aproximándose desde la ventana de su oficina y capturó el momento colocando el teléfono contra el vidrio. Agregó que fue "cuestión de suerte".

No es raro que caigan rayos en el Empire State. El sitio en internet del edificio explica que la estructura tiene un pararrayos y que es alcanzado por 23 rayos al año, en promedio.

Las fuertes lluvias y vientos derribaron árboles y el tendido de cables eléctricos en el área de la ciudad de Nueva York la noche del lunes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado