Nadia Sofía Nahir, vive en Inglaterra pero tiene descendencia argentina. Su obsesión por parecerse a Kim Kardashian West la llevó a operarse el busto para aumentar su tamaño. Así es, el fanatismo puede más que su salud y condición física ya que, si bien ahora tiene un parecido a la famosa, la talla de sus senos le complican la vida.
Nadia Nahir gastó casi USD $20.000 en todas las operaciones pero aun así declaró que no está del todo conforme ya que sus pechos son incómodos, no puede viajar tranquila en el metro y no la dejan dormir tranquila. La mujer usa corpiño talle J, lo que en nuestro país sería 150.
A pesar de esto, sigue orgullosa de su imagen: “Yo sé que me destaco de mucha gente, especialmente en Londres, lo que puede ser difícil, pero yo amo el mejorado artificial, la forma femenina”, dijo a medios ingleses. Cabe resaltar que su parte trasera también sufrió modificaciones, en pos de parecerse a la gran cola de Kim.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.