En un contexto de lucha entre chavistas y opositores en Venezuela derivó en un ataque a tiros contra el vehículo de Juan Guaidó. Según denunciaron, fueron milicias paramilitares chavistas las que emboscaron a los vehículos de los opositores cuando iban al palacio legislativo.

Guaidó, jefe del Parlamento y presidente interino reconocido por más de 50 países, fue atacado. Según recogieron agencias, grupo civiles armados amostraron armas de fuego, dispararon, lanzaron piedras, bloquearon el paso y comenzaron a golpear los vehículos.

Algunos periodistas que se trasladaban en motos fueron agredidos por grupos armados que estaban en la zona.

Juan Guaidó regresó a la sede del partió Acción Democrática ubicada al este de Caracas desde donde se espera que se manifiesta sobre lo ocurrido.

"La dictadura insiste en el secuestro militar al Palacio Federal Legislativo y en utilizar a sus órganos represivos y grupos paramilitares. Si persisten en la torpeza y el error, nos encontrarán de frente, unidos con los venezolanos y el mundo", escribió en Twitter el jefe de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó on Twitter

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario