domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de enero de 2020 - 12:53
Esperan que hable tras el ataque

Balearon el auto de Juan Guaidó en Venezuela

El jefe del Parlamento reconocido como presidente interino recibió balazos, piedras y le bloquearon el paso.

Por  Sofía Gutiérrez

En un contexto de lucha entre chavistas y opositores en Venezuela derivó en un ataque a tiros contra el vehículo de Juan Guaidó. Según denunciaron, fueron milicias paramilitares chavistas las que emboscaron a los vehículos de los opositores cuando iban al palacio legislativo.

Guaidó, jefe del Parlamento y presidente interino reconocido por más de 50 países, fue atacado. Según recogieron agencias, grupo civiles armados amostraron armas de fuego, dispararon, lanzaron piedras, bloquearon el paso y comenzaron a golpear los vehículos.

Algunos periodistas que se trasladaban en motos fueron agredidos por grupos armados que estaban en la zona.

Juan Guaidó regresó a la sede del partió Acción Democrática ubicada al este de Caracas desde donde se espera que se manifiesta sobre lo ocurrido.

"La dictadura insiste en el secuestro militar al Palacio Federal Legislativo y en utilizar a sus órganos represivos y grupos paramilitares. Si persisten en la torpeza y el error, nos encontrarán de frente, unidos con los venezolanos y el mundo", escribió en Twitter el jefe de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó on Twitter

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado