La situación sigue tensa entre el presidente de Brasil y el presidente electo de Argentina. Ahora Bolsonaro publicó un video donde se ve un informe sobre la magnitud de la economía de su país, sobre el nuestro.

Bolsonaro protagoniza un "raid" de escándalos con la Argentina que empezaron con las fuertes críticas al presidente electo y siguieron con las burlas de su hijo Eduardo Bolsonaro a Estanislao Fernández, hijo del sucesor de Mauricio Macri.

Te puede interesar: Bolsonaro bajó a su vicepresidente de la asunción de Alberto Fernández

Ayer volvió a la carga, tras anunciar que tres multinacionales dejarían Argentina y se instalaría en Brasil. Luego la información fue desmentida y por último, dijo que enviará a un ministro a la asunción de Fernández.

Podés leer: El hijo de Jair Bolsonaro se comparó con Estanislao Fernández

En este sentido, hay que recordar que será la primera vez desde 2003 que un jefe de Estado brasileño no participa en la toma de posesión de un presidente de Argentina, el tercer socio comercial de Brasil a nivel mundial y el primero en la región.

Jair M. Bolsonaro on Twitter

Sobre el video

El informe destaca la magnitud de la poderosa economía brasileña -clave en las relaciones comerciales con la Argentina- y lleva como título "El verdadero motivo de la pelea entre Bolsonaro y Alberto".

Por último: Bolsonaro moderó su discurso hacia Alberto Fernández y aseguró "La Argentina y Brasil nos necesitamos mutuamente"

Los datos de la economía de Brasil, se observan en este video y lo comparan con la economía de nuestro país. Inflación, PBI, creación de empresas y las inversiones directas del exterior, con una importante inversión anual.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario