El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo de coronavirus luego de someterse a un segundo test ya que, según sus propias palabras, había comenzado a sentirse bien.
Bolsonaro dio positivo el 6 de julio y se aisló en el Palacio de Alvorada, residencia oficial del presidente en Brasilia. Desde allí, el mandatario sostuvo distintas reuniones virtuales con su equipo de ministros y continuó su tarea, pero aseguró que "no soportaba" el aislamiento y por eso decidió volver a testearse.
En este sentido, el brasileño eligió tomar hidroxicloroquina, un remedio cuyos efectos positivos sobre el virus no tienen comprobación científica.
Bolsonaro fue ampliamente criticado por subestimar el avance de la pandemia en Brasil, que por estas fechas maneja los peores números en cuanto a muertos e infecciones en el mundo, solo superado por Estados Unidos.
Te puede interesar: Acuerdo entre Brasil y la Universidad de Oxford: es por 100 millones de vacunas contra el covid-19
Brasil tiene hasta ahora y de acuerdo a los números de la Universidad Johns Hopkins 1.926.824 infectados y 74.133 muertos, siendo el país más afectado de Sudamérica.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.