Con San Pablo a la cabeza, Brasil arrancó con la vacunación de personal de seguridad. El país, devastado por la pandemia, anunció que vaticina llegar a las 600 mil muertes en julio.
Las vacunaciones de este sector serán en sus propios cuarteles y batallones, para evitar multitudes. Junto con San Pablo comenzaron la inoculación en Brasilia, Porto Alegre y San Luís.
Pese a que la preservación avanza en personas entre 60 y 70 años, sigue siendo más rápido el virus y el grande de Sudamérica sigue como el segundo más afectado luego de Estados Unidos.
La crisis sanitaria no cesa y registra más de 13 millones de contagios y 331 mil muertes, según las autoridades del país. Pese a este panorama el gobierno, con Jair Bolsonaro a la cabeza, se niega a tomar medidas de aislamiento o restringir salidas a nivel nacional.
Un contexto aterrador que no da tregua y parece empeorar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.