El Gobierno de Jair Bolsonaro anunció que a partir del 30 de diciembre todas aquellas personas (brasileños y extranjeros) que quieran ingresar a Brasil deberán presentar un test de PCR negativo ante las autoridades aeroportuarias de ese país.
Además, el test deberá ser hecho al menos 72 horas antes del embarque y el comprobante deberá ser presentado ante la aerolínea.
La resolución fue publicada en el Diario Oficial de la Unión, que también anuncia que se mantendrán cerradas todas las fronteras terrestres o acuáticas para no residentes o venezolanos que crucen la frontera norte.
Los viajeros también deberán firmar un formulario donde se comprometen a cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes en Brasil.
Ya desde el mes de marzo se mantienen restricciones al flujo terrestre y acuático de personas en las fronteras de ese país. Brasil tiene frontera con todos los países de Sudamérica menos con Ecuador y Chile.
Más sobre este tema: Coronavirus: turistas deben abandonar Buzios en 72 horas por un rebrote
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.