Nuevo Lanzamiento. 

BTS sacó un nuevo tema llamado "Butter"

BTS, la banda surcoreana, presentó su nuevo proyecto musical, dotado de mucho baile y alegría. "Que fuera 'smooth like butter', destacó uno de los integrantes.

BTS sacó a la luz su nuevo proyecto musical. Se trata de "Butter", un tema dotado de un ritmo alegre y en inglés. Jimin, uno de los siete integrantes de la banda, dijo que la intención inicial del grupo era ofrecer algo que sea "fácil de escuchar".

Por otra parte, el integrante más joven de BTS, Jungkook, dijo, para manifestar la idea de la canción, que “cada vez hace más calor y simplemente esperamos que todos puedan disfrutar de un verano divertido”. “Cada vez hace más calor y simplemente esperamos que todos puedan disfrutar de un verano divertido”. A su vez, respecto a los premios Grammy, Suga afirmó que les "encantaría lograr uno", y que este nuevo producto musical es un nuevo intento por obtenerlo, poniendo a dicho premio como uno de sus principales objetivos.

El nuevo tema se encuentra en consonancia con lo manifestado por el primer tema en inglés presentado por la banda, publicado en agosto de 2020, llamado "Dynamite", perteneciente al quinto álbum del grupo. El videoclip tiene destellos estadounidenses y setentosos, con una especial dedicatoria al grupo de fans oficial de BTS, llamado ARMY. A su vez, también en el video se podrá observar como cada integrante de la banda eligió un baile para ejecutar, el cual fue elegido de acuerdo a lo que cada uno sentía que lo representaba. “No podemos dar muchos detalles sobre nuestros planes estas próximas semanas, más allá de que estaremos haciendo promoción de “Butter” y preparando el BTS Festa de este año”, aseguró RM, líder de la banda.

El grupo también había publicado parte del tema, con un video que había provocado un gran impacto, ya que un pasaje del mismo hizo recordar al clásico de Queen de 1980, "Another One Bittes The Dust". Por medio de un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter, la histórica banda compartió la noticia del grupo oriental, con la frase "Are you ready hey are you ready for this...", un fragmento de la letra del clásico de la banda de Inglaterra. Dicho apoyo manifestado a la banda surcoreana por parte de Queen no es la primera vez que sucede. Ya en enero de 2020, antes de tocar en un recital, el mítico grupo había tenido palabras de apoyo y reconocimiento en una conferencia de prensa.

image.png

Brian May, guitarrista de la banda, había expresado: “Aprendí sobre K-Pop en el Reino Unido y siempre damos la bienvenida a personas que usan sus propias formas de difundir una nueva influencia a esta generación. Estoy seguro de que seguirán haciéndolo muy bien".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: