Se avecinan las elecciones presidenciales en Bolivia y el MAS, partido que lidera Evo Morales, cerró su campaña en la ciudad fronteriza de Villazón con la presencia del candidato a vicepresidente Álvaro García Linera.

Del evento participó la candidata a Diputada Nacional por Jujuy del Frente de Todos, Carolina Moisés, quien le obsequió a García Linera “Sinceramente”, el libro de Cristina Fernández de Kirchner.

“La unión de los pueblos latinoamericanos hará fuerte a nuestras naciones. La integración de Jujuy con Bolivia forma parte de nuestra identidad y nuestras raíces”, dijo Moisés y le deseó éxito para los comicios.

"Un encuentro fraternal con un gran dirigente que acompaña a Evo y que reconoce nuestros pueblos y esa mirada común para nuestra Patria Grande", afirmó la legisladora ante Garcia Linera.

Moisés resalto " la energia que despierta cada acto eleccionario en un marco republicano y dónde está en juego el futuro de los bolivianos, y será el 27 de octubre la oportunidad de los argentinos de elegir juntos reconstruir nuestro país".

Por último la legisladora recordó en Villazón la excelente relación con los diplomáticos de Bolivia en Argentina, días atrás compartió un encuentro con el Cónsul de Bolivia en La Quiaca, Roger Ayma con quien trataron temas bilaterales, apuntando mejorar la relación entre ambos países.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario