Tips.. 

Cómo puedo cambiar mi plan de Netflix rápido y fácil

Los cambios en Netflix generaron revuelo entre los usuarios en Argentina, que ahora deberán pagar un cargo adicional por compartir su cuenta con otros usuarios.

En este marco, muchos usuarios en las últimas horas quisieron saber cómo cambiar el plan de Netflix rápido y fácil si se suscribieron hace unos años y necesitan cambiar de plan.

¿Cómo puedo hacer para cambiar mi plan de Netflix rápido y fácil?

  1. Inicia sesión en Netflix con tu correo electrónico o número de teléfono y contraseña. Si no puedes, aprende a solucionar los problemas más comunes al iniciar sesión en Netflix.
  2. Ingresa a tu cuenta.
  3. Ahora haz clic en "Perfil". Se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Cuando se despliegue un menú selecciona "Información del plan" (también puede decir "detalles del plan"). En dicha opción podrás visualizar cuál es el plan que tienes actualmente en la plataforma.
  5. Para cambiar el plan que actualmente posees debes hacer clic en la opción "Cambiar de plan".
  6. Aparecerá una página donde se encuentran todos los planes que ofrece Netflix. En esta página podrás visualizar los planes, una pequeña descripción de lo que ofrece cada plan y los precios.
  7. Selecciona el plan que más te convenga y pulsa el botón "Continuar" (Actualizar).
  8. Ahora debes confirmar si estás seguro del cambio que realizaste, por lo tanto, debes hacer clic en "Confirmar cambio" (Confirmar).
  9. El cambio entrará en vigor desde la fecha indicada.
Cómo Puedo Cambiar mi Plan de Netflix Rápido y Fácil

Información que debes tener presente:

*En el caso de que hayas olvidado la contraseña de tu cuenta debes hacer clic en "¿Necesitas ayuda?".

*Si tu cuenta de Netflix está suspendida no podrás cambiar de plan, tienes que esperar que activen de nuevo tu cuenta.

*Al cambiar tu plan por uno superior se aplicara de inmediato y el nuevo costo se cobrará en la siguiente fecha de facturación.

*Si cambiás tu plan por uno inferior, este se aplicará en la siguiente fecha de facturación y el precio también se cobrara en dicha fecha.

*Netflix ofrece una variedad de planes a sus usuarios, entre ellos está el plan estándar (SD), alta definición (HD) y el ultra alta definición (UHD). Ten en cuenta que mientras más elevado sea el costo del plan de Netflix este trae mejores beneficios. En algunos, incluso es posible descargar películas y series de Netflix en tu PC para verlas sin conexión a Internet.

*Si tenés problemas para cambiar tu plan debes ponerte en contacto con la plataforma de Netflix para solicitar asistencia.

*Si lo que quieres es cancelar o eliminar tu suscripción a Netflix, nosotros te enseñamos cómo hacerlo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: