Desde agosto.. 

Netflix cobrará por compartir la cuenta

Netflix anunció que en Argentina cobrarán un precio extra para compartir la cuenta con quien no viva en la casa. Será desde el 22 de agosto.

Por  Ramiro Menacho

A través de un comunicado, Netflix anunció que desde el 22 de agosto en Argentina se tendrá que pagar un precio extra para compartir la cuenta con alguien que no esté en la misma casa. Esta medida también empezará a regir en algunos países de América Central.

"En los últimos 15 años trabajamos para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas", escribió Chengy Long, directora de innovación de productos.

Además, explicó que en la actualidad "la práctica extendida de compartir cuenta entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo".

Cabe destacar que los miembros en Argentina recibirán la notificación por email y por la aplicación de Netflix para darse por informados.

Netflix cobrará por compartir la cuenta a partir de agosto

Cómo funciona "Agregar una casa" de Neflix

Todas las cuentas de la plataforma podrán tener acceso desde una casa en la que se podrá seguir disfrutando desde cualquier dispositivo, en tanto que en casas adicionales se tendrá que pagar $219 (pesos argentinos).

Los miembros del plan básico pueden agregar una casa extra, los del plan estándar dos casas extra y los del premium hasta 3 casas extra.

En el caso de los viajes, los usuarios podrán seguir viendo con la misma cuenta a través de dispositivos como tablet, celulares y laptops.

Desde la función administrar casas se podrá controlar en qué lugares se está haciendo uso de la cuenta y quitar casas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: