Tras varios de días hermetismo y polémica por la salida de los duques de Sussex de la familia real, la reina Isabel II emitió un comunicado anunciando haber llegado a un acuerdo, tras la cumbre de Sandringham, sobre la situación de Harry y Meghan.

En la cuenta oficial de Harry y Meghan publicaron el comunicado que les hizo la Reina en primera persona. Isabel II pone: “Después de muchos meses de conversaciones y de las discusiones más recientes, estoy encantada de que juntos hayamos encontrado una manera constructiva de seguir adelante para mi nieto y su familia”. El comunicado también hace referencia a los desafíos que tuvieron que enfrentarse como resultado del intenso escrutinio sobre los duques durante los últimos dos años y afirman que acompañarán a la pareja y apoyan “su deseo de tener una vida más independiente”.

En el comunicado que se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram, la Reina dice: “Quiero agradecerles todo el trabajo exhaustivo que han realizado en el país, la Commonwealth y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido en una más de la familia tan rápido”. Finalizando con buenos deseos desde toda la familia real para que a partir del acuerdo “les permita empezar una nueva vida felices y en paz”.

Tras el acuerdo el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciarán a sus títulos nobiliarios y dejarán de recibir fondos públicos. Además, la pareja acordó pagar algunos gastos del pasado como ser la refacción de la residencia Frogmore Cottage que rondaría unos 2.4 millones de libra.

El pacto alcanzado comenzará a regir en la primavera boreal del 2020.

Instagram post by The Duke and Duchess of Sussex • Jan 18, 2020 at 6:30pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario